Mejor vendido

Batidos de Proteínas

En Letonix te ayudaré a comprar proteínas y a elegir entre los mejores batidos proteícos que existen actualmente en el mercado.  Están indicados principalmente para dos objetivos: (1) para adelgazar y perder peso, y (2) para ganar y aumentar masa muscular.

DUDAS

Dudas habituales a la hora de comprar batidos de proteínas

Cuando una persona quiere comprar proteínas, le suelen asaltar dudas como las siguientes:

  1. ¿Cuáles son las mejores proteínas?
  2. ¿Cómo tomar las proteínas ó batidos proteicos?
  3. ¿Cuándo se debe de tomar el batido de proteínas?
  4. ¿Cuáles son los tipos de proteínas que hay?
  5. ¿Es mejor la proteína whey ó la proteína de suero de leche?
En este podcast de abajo, te intento dar respuesta a todas las preguntas anteriores. No te lo pierdas y dale al play.

Si estás leyendo este post desde tu móvil, y no tienes la app de Ivoox, puedes poner (Reproducir en Navegador) y luego al Play. Si lo estás leyendo desde el PC, simplemente pincha el botón «Reproducir».

Antes de pasar al análisis de los mejores batidos de proteínas del mercado, me gustaría que vieras el vídeo de un fantástico accesorio para frikis del gimnasio como yo.

¿Cuántas veces has mezclado tu batido en una coctelera y se han quedado grumos y has tenido que pegarte media vida entera removiéndolo?. Con el siguiente accesorio se acaba el sufrimiento. Es realmente una virguería esta coctelera con USB.

Ver en Amazon

➾ Top 3 Mejores Batidos de Proteínas Hidrolizadas

Sin duda, la proteína hidrolizada es una de las proteínas más usadas, y si te quieres poner «cachas» de verdad, la tienes que tener muy en cuenta.  Es de las proteínas más caras que puedes comprar, pero puede ser uno de los mejores aliados en la recuperación muscular.

A diferencia de la proteína concentrada ó aislada (isolada), esta proteína ya viene enzimáticamente quebrada en pequeños péptidos, lo que proporciona una velocidad máxima de absorción, haciéndola superior a las otras para promover la hipertrofia muscular post-entrenamiento.

Proteínas ON Platinum

RECOMENDADO
90 %

Más información

➡️ De todas las marcas de proteínas, este modelo de Optimum Nutrition es una proteína de suero de leche muy pura.
➡️ Cada porción contiene tan sólo 140 calorías, y es muy importante que tengas en cuenta que contiene lactosa.

➡️ Algo muy bueno es que una vez que mezclas el batido, no genera mucha espuma y el sabor es realmente delicioso. De hecho, parece que te estás tomando un cola-cao.

➡️ Tanto si estás buscando una proteína para adelgazar, cómo si es para construir músculo, estas proteínas ON son muy recomendables.

Proteínas Dymatize ISO 100 5lb

Proteínas Hidrolizadas
RECOMENDADO
100 %

Más información

➡️ Las proteínas Dymatize son de las marcas más prestigiosas que hay en cuanto a batidos proteicos se refiere. Con la iso 100 5lbs no ha sido una excepción.

Por cierto, 5 libras es la cantidad que trae este bote en concreto, que vienen a ser poco más de 2 kilos de proteína.

➡️ Con cada bote tendrás para unas 68 tomas aproximadamente de unos 32 gramos, que es la medida que trae el cazo, con lo cual suponiendo que vas al gym todos los días (de lunes a viernes incluido), tienes proteína para 3 meses (en el caso que sólo las tomes después del entrenamiento, claro está).

➡️ La marca BIOTECH USA, que es la marca que fabrica este batido de proteínas, afirma que NO TIENE LACTOSA.

➡️ Este polvo de proteína se mezcla realmente bien, y tiene un sabor muy conseguido, comparado con el de un Nesquik.

Proteínas Crown ISO

proteína hidrolizada 3
RECOMENDADO
80 %

Más información

➡️ La marca de proteínas Crown no tiene tanto nombre como por ejemplo Dymatize, ó Amix, lo cual siempre es un punto negativo a la hora de comprar proteínas.

➡️ Este batido proteico te proporciona un 81% de proteína whey hidrolizada, lo cual no está nada mal.

➡️ La puedes adquirir en dos sabores que están muy logrados (fresa ó chocolate), y el bote es de un 1 kilo.

➡️ Uno de los puntos negativos que tiene este producto, y por el cual lo hemos puntuado con un 80% es el alto precio que tiene.

No considero que esté justificada una desproporción tan grande de precio en comparación con las proteínas de Dymatize, y rival número 2 en este top 3 de las mejores proteínas hidrolizadas del mercado.

➾ Top 3 Mejores Proteínas Isoladas

Las proteínas isoladas, también conocidas en el argot con el nombre de proteínas aisladas ó Iso Whey, son unas proteínas que se han procesado con el fin de conseguir un producto de gran pureza. Lo mejor de todo es que apenas contienen una pizca de hidratos de carbono y de grasa.

En su composición cuentan con un valor muy próximo al 90% de proteínas. Además, al ser de origen animal, las proteínas aisladas tienen un alto valor de aminoácidos esenciales (BCAA) y “no esenciales”. Estas proteínas sirven para muchos objetivos: Por ejemplo son proteínas muy aptas para adelgazar, para aumentar la masa muscular, para controlar una saciedad excesiva, etc.

Proteína Isolada Scitec Whey

Proteina Isolada Scitec
RECOMENDADO
90 %

Proteína Isolada ON Gold Standard

Proteína ON Gold Standard
RECOMENDADO
100 %

Proteína Isolada Amix Isoprime

Proteína Isolada AMIX Isoprime
RECOMENDADO
75 %

En el análisis de estas 3 proteínas isoladas, te voy a recomendar la proteína ON Gold Standard. El motivo principal es la cantidad de comentarios positivos que tiene (hay un chico que tan sólo en un mes y después de entrenamientos de hipertrofia ha ganado 5 kilos de masa muscular).

Además, el tiempo que lleva en el mercado lo posicionan bajo mi humilde punto de vista en el líder indiscutible de este tipo de batidos proteicos.

➾ Top 3 Mejores Batidos de Proteínas Concentradas

Proteína Concentrada RawSeries

RECOMENDADO
85 %

Proteína Concentrada AmFIT

RECOMENDADO
100 %

Proteína Concentrada GYMon

RECOMENDADO
70 %

Sabes que este sitio, se diferencia de otros porque vamos con la verdad por delante. Pues bien,  a mi personalmente no me gustan los batidos de proteínas concentradas porque yo soy una persona muy disciplinada, y cuando voy a por algo, lo sigo hasta que lo  consigo.

¿Por qué te digo esto?..Te lo digo porque prefiero invertir algo más de dinero, y irme a por una proteína hidrolizada ó aislada para tener una proteína más pura…pero si tú eres de los que vas a ir al gimnasio, pero después te vas a tomar 4 cervezas cada día después de entrenar, mejor ve a por una proteína concentrada.

De las tres proteínas concentradas te recomiendo la proteína Amfit Nutrition. Casualmente, es la proteína que ha creado Amazon, y sólo por eso debes de pensar que «mala no será» porque un gigante de la industria no va a crear «una mierda» de producto con perdón de la expresión.

En comparación a los otros dos del top 3, tiene una baja proporción de azúcar y grasa. Además, es proteína híbrida entre aislada y concentrada de suero.

➾ Top 3 Mejores Proteínas de Caseína

Este tipo de proteína es para digerir y metabolizar más lentamente. Su uso más indicado es para la noche, y estudios afirman que nuestro cuerpo permanece durante toda la noche  en estado anabólico, y le viene genial la caseína para nutrir y reparar los músculos.

Caseína Micelar Optimum Nutrition

Proteína de Caseina ON
RECOMENDADO
100 %

Caseína Micelar Scitec

Caseína Micelar Scitec
RECOMENDADO
90 %

Caseína Prozis Prime

Caseína Prozis Prime
RECOMENDADO
75 %

Después de analizar todos y cada uno de los tres productos de caseína micelar que hemos tratado en este top…(redoble de tambores…)..el ganador para mi es la Caseína de Optimum Nutrition. Lleva muchos años en el mercado, y es de una calidad indudable, además de que después de analizar muchas opiniones, es uno de los polvos con el sabor más logrado y que más fácil se mezcla, por lo cual es el que yo te recomiendo y «claro ganador de esta batalla».

➾ Top 3 Mejores Batidos de Proteína Vegana

Cada vez hay más personas que han renunciado al hecho de «consumir» alimentos de origen animal, y se han pasado a la dieta vegana. Sin lugar a dudas, para las personas que siguen una dieta vegana también hay proteínas veganas para deportistas (en forma de polvo).

Si estás en este apartado, debes de saber que para ganar fuerza y masa muscular debes incorporar a tu estilo de vida suplementos nutricionales como los batidos de proteínas (en este caso de origen vegano ó vegetariano), así que no te pierdas el siguiente top 3 de las mejores proteínas veganas para deportistas.

Proteina Vegana Weider

Proteína vegana weider
RECOMENDADO
100 %

Proteina Vegana Nu3

Proteína vegana Nu3
RECOMENDADO
90 %

Soja Isolate Gold

Soja Isolate Gold
RECOMENDADO
85 %

En el análisis de estos tres batidos de proteínas veganas, te voy a recomendar la proteína vegana weider.   Es una proteína de muy alta calidad fabricada en Alemania que te recomiendo porque apenas tiene grasa, ni carbohidratos, y porque tiene una relación equilibrada muy buena de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Es de soja, y aunque está de más decirlo, te lo confirmo: «no tiene lactosa, ni colesterol» por lo cual es ideal para veganos. Tiene un precio realmente contenido, un sabor «increíble» y se mezcla genial en la coctelera. Aunque los otros dos productos también son buenos, considero que este batido proteico de la marca Weider está por encima.

➾ Ventajas de consumir batidos de proteínas

Ventajas

La proteína es uno de los componentes básicos de los huesos, los músculos y la piel. El cuerpo lo necesita para producir hormonas, enzimas y otros químicos.

Presta atención, y no te pierdas los principales beneficios para la salud de las proteínas son:

  • Control de peso: Comer alimentos ricos en proteínas y tomar suplementos puede ayudar a las personas a sentirse saciadas durante más tiempo.
  • Desarrollo muscular: La proteína es esencial para el crecimiento muscular. Muchos atletas y entusiastas del gimnasio consumen batidos de proteínas porque creen que estas bebidas les ayudarán a aumentar sus músculos después del entrenamiento de fuerza.
  • Recuperación después del ejercicio: Además de contribuir al crecimiento muscular, la proteína puede ayudar a reparar los músculos y tejidos dañados. Como resultado, los atletas pueden usar proteína en polvo para acelerar la recuperación del dolor muscular después del ejercicio.
  • Nutrición añadida: Las personas a quienes les resulta difícil cumplir con estas cantidades, posiblemente incluyendo algunos veganos y vegetarianos, pueden encontrar que la proteína en polvo ofrece una solución fácil para el problema.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:
      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Antonio Castaño Beltrán
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@letonix.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .