Elección del editor

Creatina

Si eres practicante habitual de deporte, seguramente habrás escuchado hablar de un suplemento considerado el fórmula 1 de los suplementos del gimnasio. Estoy hablando de la Creatina.

Cómo soy consciente de lo importante que es la existencia de este producto para mejorar el rendimiento deportivo, he preparado un vídeo en el cual de una forma amena intento desvelarte todo lo que necesitas saber sobre la creatina.

Desde Letonix hemos analizado los mejores productos de creatina que hay en el mercado, porque hay multitud de ellos y no todos funcionan igual de bien, y nos quedamos con uno, que es el que te recomiendo al final del post.

DUDAS

Dudas habituales a la hora de comprar Creatina

Cuando estás buscando un producto que te ayude a mejorar tu rendimiento deportivo, es lógico que escuches el término «Creatina», y una vez que investigas un poco sobre él te suelen asaltar muchas dudas. Entre ellas las siguientes:

  1. Exactamente, ¿Qué es la Creatina?
  2. ¿Para Qué Sirve la Creatina?
  3. Beneficios de la Creatina
  4. Efectos de la Creatina
  5. Propiedades de la Creatina
  6. Efectos secundarios de la Creatina
  7. ¿Cómo tomar la Creatina?
  8. ¿Produce calvície la Creatina?
  9. ¿Debo tomar creatina en épocas de definición muscular?
En este vídeo de abajo, te intento dar respuesta a todas las preguntas anteriores. No te lo pierdas y dale al play.


Si no te quieres perder ningún vídeo de nuestro interesante canal, pincha Aquí.

➾ Creatina Monohidratada – ¿Cuál es el mejor suplemento? 

Uno de los objetivos que me planteé al crear Letonix era dar mi opinión de cuales son los mejores productos que hay en el mercado, y una cosa que me daba mucha rabia cuando leía algún blog era encontrarme  títulos cómo: «los 10 mejores suplementos de creatina que hay en el mercado»;

Me daba rabia porque tenía que estudiar uno a uno cual me convenía, y eso es lo que he querido cambiar en este blog, así que a partir de este post, sólo te voy a postear el que considero «el mejor suplemento de su categoría que hay en el mercado a la hora de la redacción del siguiente post«, y todo ello en base a sus características y opiniones.

Así que no te pierdas lo que viene a continuación, porque te voy a desvelar el top 1 de las creatinas que hay en el mercado.

SanaExpert Creatine Pro (Creapure®)

creatina monohidratada
RECOMENDADO
100 %

Más información

➡️Estamos ante una marca europea con mucho prestigio, concretamente fabricado en Alemania y habiendo superado los más estrictos controles de calidad a nivel europeo.

➡️Viene en el formato de polvo, con una cantidad exacta de 650 gramos, y además de no llevar aditivos, es 100% pura.

➡️La puedes tomar con agua, batidos, zumos de frutas ó yogures.

➡️Hay varios testimonios más de personas que afirman que han experimentado un aumento del rendimiento deportivo y de su vitalidad en ejercicios de fuerza. Además, han conseguido un tono muscular más acentuado (algo muy deseado por las personas que nos dedicamos al mundo del fitness).

➡️He decidido que tiene que estar en el top 1 y darle un 100% de nota porque tiene una relación calidad-precio muy grande. Hay muchas opiniones de consumidores que afirman que es igual de efectiva que otros tipos de creatina más caras. Así que por todo lo expuesto, y por haber leído opiniones muy favorables de «personas reales» que lo usan de forma habitual, pienso que es la mejor que puedes consumir.

Conclusión

Considero que la Creatina es un gran suplemento para mejorar el tono muscular y el rendimiento deportivo. Las propiedades con las que cuenta están muy valoradas por los deportistas, y por ello debes consumir la cantidad adecuada, y respetar los tiempos de descanso de los que te hablé en el vídeo. Si no lo recuerdas, te invito a que vuelvas a ver el vídeo ó acabar de verlo.

Lo más reseñable de la creatina monohidratada es que se encarga de incrementar la resistencia de tu cuerpo y con ello disfrutarás de un importante extra de energia. Además, podrás recuperarte más rápidamente de tus sesiones de entrenamiento.

Lo mejor de todo es que es totalmente seguro, con efectos secundarios casi inexistentes. Así que si eres una persona que se toma en serio sus entrenamientos y quieres darle a tu cuerpo lo mejor, no dudes en tener un bote de creatina en tu casa. Yo la tomo regularmente, respetando los tiempos de descanso y he conseguido mejorar muchísimo en los entrenamientos.

Por cierto, por si no conoces mi historia personal, yo conseguí perder 20 kilos en 5 meses. Si quieres saber cómo lo hice, pincha Aquí.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos:
      Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

      • Responsable: Antonio Castaño Beltrán
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@letonix.com
      • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

      Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .