Sobre Mi

¡Hola mis amigos!. Mi nombre es Toni Castaño (letonix). Desde siempre me han gustado los temas relacionados con la salud y el bienestar.  Me puedes encontrar en Instagram como @toni.letonix@toni.letonix.  En esta página voy a ir publicando contenido interesante sobre salud, fitness, belleza, bienestar y motivación.

Desde siempre he compartido con las personas de mi entorno (familia y amigos) mi estilo de vida saludable, pero recientemente me he animado a empezar a compartirlo con todo el mundo gracias a los 20 kilos que perdí en tan sólo 5 meses. 

He preparado un vídeo con el que inauguro mi canal de Youtube llamado Letonix. No te lo pierdas porque seguro que te va a gustar.

En el momento en el que te escribo este artículo (18 de Junio de 2019) tengo 37 años, y vivo en Alicante. Trabajo de funcionario en la Administración Local, y soy un feliz padre de familia que tiene dos niñas de 2 y 3 años.

En este canal de Youtube voy a compartir contigo remedios naturales, tips para adelgazar, consejos sobre salud y bienestar…te hablaré sobre productos de nutrición y tratamientos para mejorar ó solucionar problemas de salud (diabetes, gastritis, sobrepeso, etc). Además, también voy a compartir contigo vídeos sobre motivación para que no decaigas nunca, y que aprendas a convertir las excusas en razones.

En muchos de los vídeos intentaré salir físicamente, pero como comprenderás, por falta de tiempo no siempre me va a ser posible, así que muchos vídeos serán en forma de diapositivas explicativas y por supuesto usando mi voz (NO VOCES ROBOTIZADAS como usan otros canales y dan tanta rabia, jeje).

Un abrazo bien grande y te doy al bienvenida a mi canal. Si no quieres perderte ningún vídeo de mi nuevo canal de Youtube, suscríbete pinchando Aquí.

ATT: Letonix